-->

Aplicacion Gran Hermano 2015 gratis para Android

Uno de los primeros realitys que revoluciono la TV en Argentina sin duda alguna fue Gran Hermano, en su momento el programa tuvo varias emisiones que fueron emitidos por Telefe.
Después de 4 años de ausencia vuelve a la pantalla de Tv el nuevo Gran Hermano 2015, en esta ocasión podrás ver la nueva etapa desde el canal América Tv, pero si no queres perderte absolutamente nada de lo que ocurra dentro de la casa más famosa de la Argentina puedes descargarte la aplicación de Gran Hermano 2015 para Android totalmente gratis en tu teléfono.

Aplicacion Gran Hermano 2015 gratis para Android

Mira el contenido exclusivo de la app de Gran Hermano 2015 en tu teléfono móvil.

Si quieres ser parte del reality puedes descargar la aplicación de Gran Hermano gratis, con la app puedes disfrutar del contenido exclusivo como por ejemplo 8 cámaras en vivo las 24 horas que puedes ver desde tu teléfono, noticias e información actualizada al instante de lo que suceda con cada uno de los participantes, también cuenta con una opción con la cual podrás votar por tus participantes favoritos en cada gala del programa.

Para poder usar la aplicación debes tener la versión de Android 4.0 o versiones superiores y un espacio en tu teléfono para alojar e instalar la app.


Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.