-->

Como actualizar WhatsApp en el Nokia S60 y Nokia S40 facilmente

Una de las consultas recurrentes de los usuarios WhatsApp Messenger que cuenten con un teléfono móvil Nokia es saber si el programa de mensajería esta correctamente actualizado, este no es un dato menor, para que WhatsApp funcione correctamente la aplicación debe estar actualizada con las ultimas mejoras que se van agregando en la app.
Por esto mismo hemos elaborado una guía o tutorial para que sepas como actualizar WhatsApp en el Nokia S60 y Nokia S40 fácilmente, de esta manera estarás asegurando un funcionamiento óptimo de WhatsApp evitando problemas para enviar y recibir mensajes y para compartir contenidos (fotos, videos etc.).

Como actualizar WhatsApp en el Nokia S60 y Nokia S40 facilmente

Comprueba y actualiza WhatsApp en teléfonos Nokia S60 y Nokia S40.


Actualizando WhatsApp en Nokia S60 y Nokia S40.


Antes de realizar alguna acción es importante que sepas lo siguiente, no es necesario eliminar WhatsApp de tu teléfono móvil para poder actualizarlo, si eliminas WhatsApp de tu teléfono móvil estarás perdiendo tu historial de conversaciones en el Nokia S60 y Nokia S40.

Para actualizar WhatsApp en el Nokia S60 debes hacer lo siguiente:

- Abre tu WhatsApp y selecciona Opciones > Acerca de > Actualizaciones.
- Pulsa en la opción Buscar actualización.
- Sigue los pasos indicados en la pantalla para instalar la actualización del Nokia S60 correctamente.

Para actualizar WhatsApp en el Nokia S40 debes hacer lo siguiente:

- Abre WhatsApp y selecciona Opciones > Ajustes > Acerca de.
- Ve a Opciones > Buscar actualización.
- Sigue los pasos indicados en la pantalla para instalar la actualización del Nokia S40 correctamente.

De esta maneras puedes verificar y actualizar WhatsApp en tu teléfono Nokia, espero esta guía se et sea de mucha utilidad.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.