-->

Encuentra la inspiracion en la red social WeHeartIt

Si bien en internet puedes encontrar muchas alternativas en cuanto a redes sociales siempre podemos encontrar nuevas opciones en donde participar, si quieres dejar atrás las clásicas redes sociales y conocer una red social en donde compartir tus imágenes favoritas entonces esta comunidad que vamos a compartir a continuación será de tu agrado.
WeHeartIt es el nombre de esta maravillosa red social en donde puedes disfrutar de contenido realmente interesante, puedes compartir todo tipo de imágenes o fotografías inspiradoras y muy bonitas con todos los usuarios de la comunidad, únete a WeHeartIt y se parte de esta red social con un gran crecimiento en estos últimos tiempos.

Encuentra la inspiracion en la red social WeHeartIt

Comparte imágenes y fotos inspiradoras en WeHeartIt.


¿Cómo participar en WeHeartIt?.


En WeHeartIt puedes registrarte de manera gratuita con varias opciones, puedes registrarte como lo hacemos comúnmente con un correo electrónico para luego activarlo desde el correo, también puedes loguearte con tus cuentas de redes sociales como por ejemplo Facebook, Twitter o Google plus.

Una vez dentro de WeHeartIt puedes empezar completando tu perfil, luego podrás navegar por perfiles de otros usuarios, comentar y compartir tus imágenes o fotos inspiradoras, muchos podrán puntuar tus imágenes para que estas se vuelvan populares dentro de la red social. Espero te animes a probar esta nueva opción un poco diferente a lo que ya estas acostumbrad@ en las redes sociales ya conocidas.

Enlace | WeHeartIt

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.