-->

Top 10 en juegos online de Crazy Juegos

Hace un tiempo compartimos un sitio con los mejores juegos online gratis en internet llamado Crazy Juegos, en esta oportunidad hemos elaborado un ranking en un top 10 de los mejores juegos que podemos encontrar en Crazy Juegos, si bien en el sitio podemos ver un top 5 de los mas jugados lo queremos hacer es seleccionar 10 juegos por diferentes motivos como diseño, gráficos, dificultad para jugar, niveles de juegos entre otras cosas. Entonces pasemos a ver la lista de los 10 mejores juegos online de Crazy Juegos.

1-   Basketball Jam
2-   Monster Island
3-   Obama Aliens Defens
4-   Zombe Death Survival
5-   Offroaders
6-   Zombie Dolls
7-   Dead Zed
8-   Billiards Master Pro
9-   Street Skate
10- Extreme Trial

Espero este top 10 sea de tu agrado, prueba estos juegos y comenta que tal te parecieron o si te gusto algún otro juego online de Crazy Juegos, de todas maneras más adelante seguramente volveremos a elaborar un nuevo top 10 con los nuevos juegos que se vayan agregando en Crazy Juegos.

1 comentarios :

Anónimo delete 9 de diciembre de 2012, 22:16
Komentar anda telah dihapus!

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.