-->

Make Me Zombie, conviértete en un zombie realizando fotomontajes

Se viene Halloween y que mejor que ir poniéndose a tono con esta fiesta del terror, para eso voy a compartir una aplicación muy divertida llamada Make Me Zombie, esta aplicación online te permite subir una fotografía tuya o de alguno amig@ para luego convertirla en zombie, para lograr este efecto en Make Me Zombie debemos dar clic a “Make Me Zombie”, en unos segundos tendremos nuestro fotomontaje terminado y listo para compartirlo con nuestros amigos en las redes sociales o comunidad donde participes.



Ya sabes si quieres convertirte en un verdadero zombie date una vuelta por Make Me Zombie para ponerte a la moda en esta nueva fiesta de Hallowen.

Enlace | Make Me Zombie

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.