-->

ReveLA wifi , Descubre cualquier clave WIFI

Existen distintas aplicaciones para Android gratis pero la gran mayoría necesitan tener una conexión a internet. Sin embargo, debemos señalar que encontramos en la actualidad algunas aplicaciones para descifrar claves de WIFI gratis, que nos ayudaran para estar conectados sin problemas y desde cualquier lugar que tenga cerca una conexión a internet, sin importar que estemos muy lejos de ese lugar.
ReveLA wifi es una de las mejores aplicaciones Android gratis que nos brindara un soporte para descifrar las claves del WIFI. Cabe señalar que está opción nos brinda distintos tipos de claves para descifrar desde cualquier formato cómo el JAZZTEL, WLAN,WIFI, MEGARED Y AXTEL. (en México), entre otras pero todo es ideal para usar desde cualquier lugar, ya sea Argentina, España o China, se podrá usar la App.
 

Para descargar ReveLA wifi es necesario contar con 2 MB de almacenamiento libre y una vez esto podremos instalarla sin problemas. Un punto para señalar es que contara con una serie de opciones de conexiones que intentara descifrar las contraseñas.

Enlace | ReveLA wifi

1 comentarios :

Anónimo delete 10 de diciembre de 2012, 19:27

Muy bueno

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.